Tours 2020

Volcán Osorno

A 64 kilómetros al este de Puerto Varas y rodeando el Lago Llanquihue, llegaremos al imponente Volcán Osorno, con nieves eternas y su cono perfecto, lugar sobrecogedor, una vista maravillosa de la cordillera de los Andes y del lago Lanquihue,  por un camino de asfalto subiremos a 1200 metros de altura y  allí estaremos al alcance de la nieve, en ese lugar existe un Centro invernal  con cafetería y teleféricos, en dos niveles. Es visitado por deportistas de todas las latitudes para practicar trekking, senderismo, ski, entre otros.

Isla de Chiloé

A 64 kilómetros al sur oeste de Puerto Montt, nos encontraremos con la Isla “Grande de Chiloe”, hermoso e imponente archipiélago, típico, autóctono, capital del folklore, de curantos,  gente de mar, supersticioso y creyente, de iglesias patrimoniales, de palafitos, cuna de aves y pingüinos, de caprichosa geografía, de pequeñas  islas habitadas, de extensas playas solitarias, y de historias tejidas por las esforzadas mujeres de la tierra.

Patagonia Chilena y Argentina

La Patagonia Chilena y Argentina es una zona única de naturaleza pura, una aventura extraordinaria en nuestras vidas, montañas, lagos, ríos, fiordos, bosques milenarios, glaciares, caminos inexplorados, termas, volcanes, pueblos escondidos luchando por abrirse paso, en un extenso y variado espectro de paisajes multicolores y emociones diversas.

Tenemos variadas alternativas por ofrecer, pasando por numerosas localidades, como Hornopirén, Chaitén, El Amarillo, Futaleufú, Argentina, etc., usando el sistema de transporte bi modal.

Parque Nacional Puyehue

Al este de la ciudad de Osorno, por la ruta Internacional 215 Cardenal Samoré, después de recorrer 80 kilómetros  llegaremos al Parque Nacional Puyehue, lugar de bosques nativos, Centros invernales y Termales de prestigiosa reputación, podemos ver lagos y volcanes  con naturaleza inexplorada, con paisajes que nos sorprenden en cada momento.

Páginas: 1 2